top of page

Fénix, Volcano o Leviatan los diferentes modelos de los fusiles doble goma de Soriatec.

Actualizado: 5 jul


Hoy queremos hablaros de los diferentes modelos de fusiles doble goma de Soriatec, y las caractericas que los hacen especiales y sus diferencias.



Fabricados a mano en España con fibra de carbono tienen un diseño hidrodinamico, con esto conseguimos una mejor movilidad bajo el agua.


Todos los fusiles se pueden personalizar con nombre , camuflaje ,brillo o mate y carretes de varias marcas , horizontal o vertical.




Para colocar el carrete horizontal en el Volcano es necesario un adaptador y en el Fénix la empuñadura sigalsub o adaptadores , debido a las multiples configuraciones y diseños siempre os recomendamos que contacteis con nosotros para garantizar exactamente lo que necesitas, tambien para resolver dudas en montajes y componentes, desde el equipo Soriatec os ayudaremos con mucho gusto.




Primero os hablare de nuestros fusiles Fénix disponible en medidas desde 85 hasta 115 cm y desde 100 cm hasta 135 cm en su version Fénix XL.


Con un diametro interior de 26 mm y gomas de 16 mm, puedes elegir de serie empuñadura sigalsub y mvd , la empuñadura Ermes esta disponible en todos sus colores previo encargo contactanos para elegir la tuya.


La flecha es de 6,5 mm hasta 7,5 mm depende del tamaño del tubo , podemos adaptarlo para flechas de 8 mm en el Fénix XL





Ahora os hablare de Volcano al igual que el fusil Fenix tiene un diametro de 26 mm en la boca de cañon, su empuñadura es ergonomica diestra,zurda y ambiediestra, esta disponible en medidas desde 85 hasta 140 cm, La flecha es de 6,5 mm hasta 8,mm depende del tamaño del fusil , este fusil es mas pontente que los fusiles de tubo ya que es mas compacto, tambien tiene mayor flotabilidad que los fenix ya que en su medida 85 cm tiene el ancho del Fenix Xl 7,8 mm y en medidas desde 110 cm hasta 140 su ancho es de 8,8cm.






Por ultimo nuestro fusil monocasco, el fusil doble goma de gama alta Leviatan , El Leviatan esta diponible en tres medidas, 100,110 y 120 cm.


El Leviatan lleva el carrete de fibra de carbono horizontal de 100 Paula Sub pero se puede elegir vertical o de otra marca, como Ermes previo encargo.


Este fusil hecho en una pieza de fibra de carbono y empuñadura ergonomica , es un fusil monocasco , que no absorbe el agua y con un diseño de lujo , tornilleria y acabados dorados, gomas de 16 mm en doble goma y 14 mm para el triple goma, flechas desde 7 mm hasta 8 mm.





¿Y tu, que doble goma prefieres?



64 visualizaciones0 comentarios

Comments