Nuevo Fénix XL 85-130 cm el tubo para pesca submarina especial para triple goma, roller,doble roller e inverter, de Soriatec
- SORIATEC

- 11 oct
- 2 Min. de lectura
Hoy queremos hablaros del nuevo Fénix XL,hemos añadido las medidas cortas, 85,90 y 95 cm al modelo Fénix XL hemos mantenido su ancho de 7,8 cm pero acordado la forma de sepia a 68 cm, de este modo aumentamos la flotabilidad en los modelos de fusiles, Inverter , Roller y Triple goma XL y doble roller en estas medidas cortas .


Manteniendo su diseño exclusivo de Soriatec el tubo Fénix en medidas desde 85 hasta 110 cm y el Fénix XL desde 85 hasta 130 cm está relleno y absorbe la energía de esta manera es más preciso que los fusiles huecos y al ser de fibra de carbono con una forma de sepia es más hidrodinámico que los tubos redondos.
su diseño rigido lo hace resistente a profundidades de 7 atmósferas , y a diferencia de las copias de baja calidad es seguro ya que no colapsa bajo presión debido a su refuerzo interno y su pared 2,5 cm.

Personalizalo con camouflaje o diferentes acabados brillo o mate, hazlo unico añadiendo tú nombre o tu logo, con el sello de garantia de Soriatec genera la confianza de un producto de calidad hecho a mano en españa, por profesionales en fibra de carbono y expertos en pescasubmarina, un deporte de alto riesgo que nos hace superarnos ,una pasion nos une.

Con el nuevo Fenix XL en medidas desde 85 hasta 130 cm conseguimos una flotabilidad optima en fusiles roller ,inverter ,triple goma y doble roller en todas sus dimensiones, desde 85 hasta 95 cm con un ancho de 7,8 cm y un largo en la forma de sepia de 68 cm y desde 100 cm hasta 130 tambien 7,8 cm de ancho haciendolo muy confortable y un largo en la forma de sepia de 78 cm.
Contacta con nosotros para los fusiles semimontados. soriatec.pro@gmail.com


Pide presupuesto sin compromiso y paga en tres veces con pay pal, hacemos envios mundiales con fedex y ups, hecho por pescadores para pescadores.




















Comentarios