Sistema de Fabricación:

Para el desarrollo de nuestras aletas hemos creado nuestros propios métodos de fabricación, desarrollando un sistema que permite un incremento de un 10% mas de re-actividad de la aleta bajando su peso respecto al modelo anterior en un 10% consiguiendo así una aleta mas efectiva, mas resistente y mas eficiente.

Todas nuestras aletas se fabrican en 5 durezas diferentes y pueden ser fabricadas con el acabado dual system o Rts .

Se puede escoger el corte V (Fish tail)  o asimétricas, también la dureza deseada,estudiamos cada caso de forma individual para ofrecer al cliente la aleta que mas se adapte a su estilo o condiciones físicas.

RTS:

Nuestra aleta RTS dispone de una superficie rugosa texturizada por ambas carras, la ventaja de esta aleta es que gracias a su superficie texturizada disminuye el derrape en el aleteo y mantiene un empuje constante, esta aleta a sido diseñada para la pesca de competición donde se pesca con ritmo alto y el aleteo es constante.

Dual System:

Nuestra aleta Dual system dispone de una superficie lisa por la parte delantera  rugosa y mate por la parte trasera, este sistema aprovecha el deslizamiento en el aleteo de superficie gracias a su superficie lisa. La zona posterior rugosa incrementa el empuje , gracias a la rugosidad de la parte trasera evita el derrape en el aleteo consiguiendo así una mayor eficiencia.

medidas 80x 23cm.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

C/  Electricistas, nº 13 03130 La colonia, Santa Pola  Alicante, España