En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento:

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias .
El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto.

Asimismo podrá emplear el modelo de formulario disponible en la pagina de contacto ,información.
Igualmente el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección  incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. Davidsoria45@hotmail.com

Soriatec reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Soriatec devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 30 días naturales.

 
Devolución de productos defectuosos o error en el envío:
Davidsoria45@hotmail.com
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con  Soriatec inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) a través del correo electrónico a Davidsoria45@hotmail.com

El Usuario sera entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.
​El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución.
El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Garantías:

En tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo Soriatec por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

Se ajusten a la descripción realizada por Soriatec y posean las cualidades presentadas en la misma.
Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.
 
Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.
 
No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero.
 
En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos.
 
Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.