Política de privacidad.

Responsable:¿quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Identidad: Soriatec
Domicilio social: C/ Electricistas, nº 13 03130 La colonia, Santa Pola Alicante, España
NIF:50.471.226-A

Teléfono: +34 630 31 68 88
Correo Electrónico: Davidsoria45@hotmail.com
Contacto: David Soria Ruiz
Nombre del dominio: https://www.soriatec.net/

Finalidades : ¿con qué finalidades tratamos tus datos?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que trataremos los datos que nos facilitas para:

•     Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.

•     Remitir periódicamente comunicaciones sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por Soriatec, por cualquier medio (teléfono, correo postal o email), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

•     Remitir información comercial y / o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y valor añadido para usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

•     Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluía la prevención de fraude.

•     Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

Categorías de datos – ¿Qué datos tratamos?

Derivada de las finalidades antes mencionadas, en Soriatec gestionamos las siguientes categorías de datos:

•     Datos identificativos

•     Metadatos de comunicaciones electrónicas

•     Datos de información comercial. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de estos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a Soriatec de cualquier responsabilidad en este sentido.

•     No obstante, Soriatec podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Legitimación – ¿cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de datos cuyo fin es el envío de boletines periódicos (newslettering) sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional se basa en el consentimiento del interesado, solicitado expresamente para llevar a cabo dichos tratamientos, de acuerdo con la normativa vigente.
Además, la legitimación para el tratamiento de los datos relacionados con ofertas o colaboraciones se basan en el consentimiento del usuario que remite sus datos, que puede retirar en cualquier momento, si bien ello puede afectar a la posible comunicación de forma fluida y obstrucción de procesos que desea realizar.
Por último, los datos se podrán utilizar para dar cumplimiento a las obligaciones legales aplicables a Soriatec

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

C/  Electricistas, nº 13 03130 La colonia, Santa Pola  Alicante, España