top of page

Hoy presentamos al mundo el arma definitiva. "VOLCANO" de SORIATEC

Actualizado: 5 ene


El fusil de pesca submarina más polivalente del mundo.




Volcano fabricado a mano en España tiene múltiples configuraciones , desde 85 hasta 140 cm puedes crear los diferentes fusiles.


Mono goma,Doble goma,Triple goma, Roller, Doble roller e Inverter.

Volcano el fusil  TODO EN UNO pendiente de patente de Soriatec marca registrada , fabricado a mano y diseñado desde cero por David Soria, diseños y moldes fabricados en Soriatec.






Si puedes imaginarlo podemos fabricarlo.


Volcano es un fusil con múltiples usos , fabricado en fibra de carbono ,empuñadura ergonómica  , diestra ,zurda y universal.





Dispone de una  cabeza  abierta en forma de tubo con interior de 26 mm que te permite cambiar los cabezales según tu necesidad, desde principiantes hasta pescadores experimentados, e incluso un mismo fusil para todo el año o diferentes zonas de pesca.





Volcano es el mejor compañero de viaje, ya que cambiando de accesorios puedes transformar un inverter en un doble goma y así con todas sus configuraciones.

Al igual que todos nuestros fusiles es macizo esto le da mas masa ,lo hace estable y certero se puede perforar y no absorbe el agua.




Ya disponible en  en medidas desde 110 hasta 130 con un precio de salida en estas medidas desde 600 € sin accesorios  ,incluye el mecanismo Ermes Gold.

Y pre-order en todas las medidas desde 85  hasta 140 cm.





Al igual que los tubos Feníx podemos fabricar a medida dentro del rango de medidas disponibles.






Puedes contactar con nosotros para realizar tu pedido pre-order en nuestra tienda online.



Suscríbete a nuestra web ,para estar informado de todas nuestras novedades.




1359 visualizaciones0 comentarios