top of page

Volcano y Leviatan te contamos el secreto de los monobloques en fibra de carbono más vendidos del mundo.

hace 15 horas
2 min de lectura

Para empezar debemos entender la diferencia entre un semi bloque y un monobloque, la mayoría de los fúsiles que puedes ver en el mercado son semi bloques estos fúsiles se fabrican en varias piezas de carbono unidas entre si, solo los fabricantes somos capaces de detectarlas y por esto muchas marcas pintan los fúsiles con múltiples capas de pintura para cubrir estás uniones, estos fúsiles suelen ser huecos y los que están rellenos son propensos a las inundaciones, su construcción más simple y por este motivo se pueden fabricar en serie he incluiso son copiados por países asiáticos.


Por este motivo nosotros no fabricamos semi monobloque y solo fabricamos tubos o fúsiles monobloque, aquí podéis observar como nuestro fúsiles tanto el leviatan como el volcano salen directamente del molde en una única pieza, si pintura ni lacas es fácil ver la calidad del carbono utilizado.



Aunque podemos pinar y personalizar a su gusto solo cuando tenemos una visión libre de pintura podemos apreciar lo que hace de nuestros monobloque el producto premium elegido por los que más saben de este deporte.




El Leviatan ha sido y es por excelencia nuestro monobloque doble goma o triple goma, para los pescadores que ya han definido el fusil convencional como su arma definitiva.


Leviatán
From€1,100.00
Comprar ahora

y el Volcano es para los que necesitan medidas más cortas o largas en fusil convencional o los amantes del roller, doble roller o Inverter, es nuestro monobloque más versátil en este fusil lo que hicimos es dejar el cabezal abierto con un interior de 26 mm haciéndolo compatible con múltiples cabezales de diferentes marcas así puede elegir tú favorito e ir intercambiando diferentes cabezales según tú necesidad.


Volcano
From€790.00
Comprar ahora

Ahora ya sabes la diferencia entre un monobloque y un semi bloque, un monobloque una pieza de carbono y semi bloque varias piezas unidas entre si,¿pero que hace mejor al monobloque......?



Alta resistencia, potencia, precisión y estabilidad.




¿que tiene de malo el monobloque y porque los artesanos no se atreven con este modelo de fusil?



Altos costes , dificultad de fabricación y mayores tiempos de producción encarecen su venta.


Pero a diferencia de otros fúsiles como los monobloques de madera, este fusil podrás usarlo durante muchos años, ya que la fibra de carbono no necesita apenas mantenimiento y es resistente al tiempo, personalizado y hazlo único con nosotros.



contacta con nosotros y elige como los expertos, sigue su proceso y vive con nosotros la experiencia Soriatec.




 
 
 

Comentarios


bottom of page