Doble goma y triple goma de Soriatec, Fénix, Volcano o Leviatan.
- SORIATEC
- 2 ago
- 2 Min. de lectura
Hoy os queremos hablar un poco de nuestras opciones en doble goma y triple goma, como ya sabéis nuestro productos se pueden elegir con diferentes camuflaje y también puedes hacerlo unico con tu nombre o logo, aquí podéis ver estos ejemplos de Fénix, Volcano o Leviatan personalizados y ahora os contaremos algunas de sus diferencias y ventajas.

En esta imagen podéis observar en color morado y oro el Volcano de 100 cm doble goma, En el centro color negro mate el Fenix doble goma de 100 cm y en Color verde y plata el Leviatan triple goma también de 100 cm.

Empezaremos explicando las diferencias más obvias aunque los tres pueden ser doble goma de 16 mm o triple goma 14 mm , como podéis observar el fénix cómodo en el centro es más largo , estoy sucede porque necesita una varilla más larga ya que al tener una empuñadura desmontable tiene más recorrido en el cuerpo, el Fénix de 100 cm necesita varillas de 140 cm mientras que el Volcano y el Leviatan al ser monocasco compactos llevan varilla de 130 cm.
El alcance de disparo es de 4/5 metros para el Fénix y de 5/6 para los Volcanos o Leviatan en medida 100 cm

El volcano y el Leviatan tienen empuñadura anatomía diestra,zurda y ambidiestra, sin embargo el Fénix tiene un cuerpo de tubo en forma de sepia con un interior de 26 mm compatible con la mayoría de las marcas, es muy versátil y puede contactar con nosotros para elegir entre las diferentes opciones.

Aunque el Volcano y Leviatan parece muy similares son muy diferentes, pero ambos son fusiles monocasco, esto quiere decir que están hechos de una pieza de fibra de carbono y ambos tienen características y cualidades que los hacen únicos.
Primero os hablaré del volcano.

El Volcano dispone de cabezal intercambiable y puedes conseguir los kit , roller, doble o Inverter y configurar tú fusil según tus necesidades, está ventaja es ideal si viajas mucho y necesitas diferentes modelos de fusil, el volcano se adapta a ti necesidades, también si estás empezando pero quieres un fusil bueno que puedas cambiar la configuración cuando seas más experto este es tu fusil
El leviatan en cambio tiene el cabezal integrado de fibra de carbono.

Este fusil es para los que ya han decido que el doble goma o triple goma es su arma definitiva, con una guia mas profunda mas masa y un cuerpo de fibra de carbono que en algunas zonas alcanza los 4 mm de espesor es el doble goma con menos retroceso de todos.

Todos pueden llevar carrete vertical o carrete horizontal, todos se hacen a mano en España y todos tienen garantía de dos años y todos se pueden personalizar con tu nombre, camouflaje, acabados brillo o mate.

Contacta con nosotros y consigue el tuyo tenemos disponible el pago en tres veces con PayPal. soriatec.pro@gmail.com

Comments